En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Centro Urológico del Cibao realizará “Vamos a Movember en bicicleta 30k”

Centro Urológico del Cibao realizará “Vamos a Movember en bicicleta 30k”
Centro Urológico del Cibao realizará “Vamos a Movember en bicicleta 30k”

SANTIAGO.- El Centro Urológico del Cibao (CUC), anunció que realizará el próximo domingo 27 la actividad “Vamos a Movember en bicicleta 30k”, pro-fondos Ciudad Santa María. Y por ser noviembre el mes de la salud masculina.

El anuncio fue hecho por el doctor José Lorenzo López Pellerano presidente del CUC, que explicó dicha bicicletada la realizarán con el apoyo de Pata Pelúa y Bici Centro.

Dijo que la misma se llevará a cabo el próximo domingo 27, desde las ocho de la mañana, partiendo desde el Centro Urológico del Cibao y cuyos recursos obtenidos serán destinados a la ciudad la Ciudad Santa María, (CISAMA), entidad de educación pública en su género con enseñanza bilingüe y formación en valores.

“Con esta actividad, el Centro Urológico del Cibao busca motivar la prevención del cáncer de próstata, a propósito de conmemorarse en noviembre del Mes de la Salud Masculina”, puntualizó doctor José Lorenzo López Pellerano.

Asimismo el CUC realizó el pasado sábado un amplio operativo medico de chequeo urológico gratuitos,  al que asistieron decenas de hombres, que fueron evaluados de próstata incluyendo el PSA, y corazón, dentro de sus actividades con motivos de ser noviembre el mes de la salud masculina.

Destacó que Movember significa Mo de bigote (Moustache) y vember de noviembre, entidad que promueve la salud masculina en el mundo, en especial cáncer de próstata, cáncer de testículo y depresión masculina, durante todo el mes de noviembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *