En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Centros educativos de tanda extendida empiezan a recibir alimentos

Centros educativos de tanda extendida empiezan a recibir alimentos
Centros educativos de tanda extendida empiezan a recibir alimentos

DSC_0341SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversos centros educativos de la tanda extendida empezaron a recibir este lunes los alimentos por parte de la Administración de los Comedores Económicos, según lo acordado con la Dirección Nacional de Bienestar Estudiantil.

Moro de habichuelas, carne hervida y ensalada de vegétales fue el menú que recibieron este lunes los estudiantes del centro Santa Clara de Asís del sector capotillo.

Según Ramón Rodríguez, director de los Comedores Económicos y un equipo  llegaron a primeras horas de la mañana para la supervisión de las áreas destinadas a la distribución de  los alimentos para los estudiantes.

En tanto que Carlos Amarante Baret,  ministro de educación dijo que con este programa busca que los mismos centros preparen sus alimentos a través de suplidores privados.

Mientras en Jarabacoa según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez, la dirección  del  liceo Luis Ernesto Gómez Uribe obligó a los padres a firmar un documento para qué se hagan cargo de la alimentación de sus hijos.

Este lunes, seis de los 55 centros recibieron los alimentos por lo que el ministro de educación aseguró que con este programa se busca cambiar el paradigma de la educación en el país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que dios bendiga nuestro presidente por ayudar lo mas posibles alas ramas pobres y darle a nuestro hijo una mejor alimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *