En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cereal NESQUIK Dúo de NESTLÉ hace un desayuno nutritivo aún más rico con chocolate blanco

Quiky y bowl

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El desayuno es la cita más importante del día, ya que es el momento en que podemos brindar a nuestro cuerpo los nutrientes requeridos para ponerlo en marcha después de largas horas de sueño. Es particularmente importante para los niños en edad escolar desayunar todos los días, ya que de esta forma, tienen la energía para realizar sus actividades durante toda la mañana.

En este sentido, ejecutivos de NESTLÉ® Dominicana anunciaron la buena nueva del incremento de chocolate blanco al Cereal ya favorito de muchos, NESQUIK® Dúo, que incorpora bolitas de sabor chocolate blanco al ya tradicional cereal.

Ignacio Rodarte Gerente de Mercadeo de Cereales Nestlé para Región Caribe apuntó: “En Nestlé garantizar una nutrición completa y balanceada para nuestros consumidores es nuestro motor, y las innovaciones que hacemos a nuestros productos reflejan nuestro compromiso: proporcionar nutrición, salud y bienestar, sin dejar de lado el sabor que nuestros consumidores buscan. Es por esto que con gran satisfacción anunciamos un incremento de bolitas con sabor chocolate blanco al ya favorito de muchos: NESQUIK® Dúo, con el objetivo de hacer la experiencia del desayuno aún más placentera. Y lo más importante… sin incrementar nuestro precio. Desde su introducción al mercado Dominicano hace dos años, NESQUIK® Dúo recibió un apoyo insospechado de parte de nuestros consumidores, a los que respondemos con esta mejora”.

Los expertos recomiendan integrar a la dieta una mayor cantidad de Cereales Integrales, pues estos son ricos en nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales, fibra y carbohidratos complejos. Estos últimos se utilizan como fuente de energía para el cuerpo. De igual forma, al incluir cereales integrales en el desayuno, los niños tienen una mejor probabilidad de mantener un peso adecuado, ya que proveen carbohidratos complejos que dan energía, y así los niños pueden tener menos tendencia a comer otros alimentos altos en grasas o en calorías, que los podrían llevar a un exceso de peso.

La compañía alimenticia agregó que, como todos los Cereales de NESTLÉ®, NESQUIK® Dúo está hecho con cereal integral, lo que garantiza que se utilice el grano entero de cereal como ingrediente principal, obteniendo así importantes beneficios nutrimentales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *