En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cereales Industriales acusa a empresa inglesa por azúcar con arena

Cereales Industriales acusa a empresa inglesa por azúcar con arena
Cereales Industriales acusa a empresa inglesa por azúcar con arena

Azúcar crema.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con relación a la comercialización y venta de azúcar crema con una sustancia insoluble que denunciara la empresa Casa Chepe a Pro-Consumidor y al ministro de Salud, Freddy Hidalgo, el presidente de la firma Cereales Industriales C. por A., Horacio Pichardo, informó que esta azúcar fue adquirida por su empresa de la firma inglesa ED & Man Sugar, Inc.

Esta empresa extranjera es una entidad reconocida internacionalmente en el negocio de commodities, de acuerdo a Cereales Industriales, que explicó que hizo la compra mediante el contrato de fecha 23 de marzo del 2012.

Pichardo señaló que el cargamento de azúcar que ha sido objeto de la controversia fue adquirido previa obtención de los certificados fitosanitarios, de calidad y salud del producto, que según afirma se evidencia por la documentación que posee y de la cual ha provisto copias.

Manifestó, además, que su compañía es una compradora de buena fe y que adquirió el cargamento referido porque entendía que el producto reunía todas las condiciones de calidad, salud y seguridad; y que de la situación surgida presencia de insolubles en el azúcar, asegura que la única compañía responsable lo es ED & Man Sugar, Inc., entidad vendedora contra la cual procederá a interponer las acciones de lugar, a fin de que se le resarza por los daños económicos y morales que le han sido causados.

Finalmente, Pichardo en su condición de presidente de Cereales Industriales puntualizó que tiene más de 22 años dedicado a la importación y venta en el país de diferentes productos, y que tiene “una reputación ganada a base de trabajo, integridad y transparencia, la cual defenderá frente a situaciones que como la que se examina, no le son imputables”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *