En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cereales NESTLE celebra cena con endocrinólogos y nutriólogos

Cereales NESTLE celebra cena con endocrinólogos y nutriólogos
Cereales NESTLE celebra cena con endocrinólogos y nutriólogos

Representantes de Cereales NESTLE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- NESTLE® Dominicana ofreció una cena conferencia a especialistas miembros de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODEN).

Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Región Caribe, expresó “Alineados a nuestra filosofía de nutrición, salud y bienestar, hemos decidido aunar esfuerzos junto a los especialistas del sistema Endocrino y la Nutrición de nuestro país, para impulsar el mensaje de la importancia de los cereales integrales y la fibra en la dieta de la familia dominicana”.

Por su lado, la doctora Patricia Mejía, responsable de la conferencia, expuso “A partir del año 2000 la incidencia de enfermedades crónicas y de obesidad ha ido en aumento, Médicos Nutriólogos y Endocrinólogos identificaron que la causa del aumento de esta incidencia era el consumo de productos hechos a partir de harina refinada, lo que nos lleva a promover el retorno al cereal integral”.

“Todos los Cereales para el Desayuno NESTLE® están hechos a base de cereales integrales, que ayudan a mantener un peso adecuado, cuidar el corazón, conservar los niveles de azúcar saludables en la sangre y ayuda a reducir el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2 y cáncer”, agregó.

El evento fue celebrado en el Restaurante Taboo Bamboo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, doctora Janet Vélez.

Asistieron miembros de la sociedad, ejecutivos de NESTLE® Dominicana, médicos especialistas en el sistema endocrino y la nutrición y autoridades de salud del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *