En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cereales Nestlé presenta premier de película animada RIO

Cereales Nestlé presenta premier de película animada RIO
Cereales Nestlé presenta premier de película animada RIO

Julio Fondeur y Valeria Fondeur.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Nestlé Region Caribe, celebraron con clientes clave la premiere de la emotiva y entretenida historia RIO.

Nicole Mejía, gerente de mercadeo de Nestlé Región Caribe, expresó:Ya es tradición que cereales Nestlé celebre la sana diversión junto a la familia dominicana. En esta ocasión, lo hacemos de la mano de la Película RIO, una divertida historia cargada de emociones de principio a fin en que los personajes viven experiencias únicas”.

RIO, de los creadores del éxito de taquilla “La era de Hielo” cuenta la historia de Blu, un guacamayo que fue robado de la selva siendo recién nacido y termina viviendo en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU. Un buen día se entera que es el último macho de su especie. Es entonces cuando Blu y Linda, su dueña, compañera y protectora, deciden visitar RIO para conocer a Rafael, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, último guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

Nuevamente, Cereales NESTLE® reitera su compromiso de brindar no solo nutrición, sino también diversión. Los empaques de cereales etiquetados con la promoción RIO, permiten a los consumidores acceder a un juego interactivo desde su computadora  quienes han diseñado un videojuego en el que se interactúa en tercera dimensión, conjuntamente con una cámara web.

Para jugar, solo necesita seguir cuatro pasos simples:

  1. Inserta tu mano en la tarjeta recortada blanco y negro que viene incorporada en la parte posterior de la caja de cereales Nestlé®
  2. Visita el site  http://www.nestle-rio.com
  3. Enciende la webcam
  4. Deslizar la tarjeta frente a la cámara y aparecerá la taza como tarjeta de mano, como si estuviera sosteniéndola y….Empieza la diversión!!. Si no tiene cámara web, seleccionar la opción de jugar con el mouse.

Este videojuego online ha sido creado por Systèmes, Twentieth Century Fox and Blu Sky Studios (creadores de la Era de Hielo), en el cual los consumidores pueden interactuar en 3D con los personajes de la película RIO.

A la premiere fue celebrada en Caribbean Cinemas de Diamond Mall, asistieron invitados especiales y medios de comunicación. También, se exhibieron imágenes tamaño real de los personajes de la película.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *