x

Cerrarán Palacio de Voleibol y el Pabellón por remodelación

REESTRUCTURACIÓN

Explicó que a finales del próximo mes de febrero se celebrarán dos partidos de la Selección Nacional de Baloncesto dentro de los partidos de AmeriCup 2025, que serán las últimas dos actividades que se harán en la Casa de Gioriober Arias.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El doctor Milton Ray Guevara presidente del Comité de Administración y Cuidado del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, anunció este martes que el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriber- Arias, así como el antiguo Pabellón de Voleibol, cerrarán sus puertas el próximo tres de marzo para dar paso a las remodelaciones que realizará el Ministerio de la Vivienda.

Guevara indicó, que se mantiene en contacto con Ministerio de la Vivienda, que viene trabajando con las remodelaciones de las instalaciones deportivas, tanto del Parque del Este como del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que serán sede de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se montará el año que viene en Santo Domingo.

“Hay algunas actividades que están pendientes por realizar, pero a partir del día tres de marzo venidero, no podrán realizarse ningún tipo de actividad por motivo de las remodelaciones”, añadió.

Explicó que a finales del próximo mes de febrero se celebrarán dos partidos de la Selección Nacional de Baloncesto dentro de los partidos de AmeriCup 2025, que serán las últimas dos actividades que se harán en la Casa de Gioriober Arias.

“Apelemos a las instituciones de la sociedad dominicana (partidos políticos, artísticas, universitarias, entre otras, que utilizan ambas instalaciones deportivas a que comprendan que haremos una pausa obligada para poder tener en óptimas condiciones ambas obras para los Juegos de Santo Domingo 2026”, adujo el doctor Guevara.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Inauguran remozado muelle turístico en Catuano, Isla Saona

Hombre viajó a España desde RD con 20,000 pastillas de viagra

Cuánto mide realmente pez diablo y otras curiosidades sobre este fascinante animal abisal

Según la Filosofía, ¿Qué es el amor?

Rusia detiene un estadounidense con medio kilo de marihuana, según medios

MP presenta acusación formal contra la red criminal desmantelada con la Operación Arrecife

La nueva era de Águilas Cibaeñas: René Francisco y Gian Guzmán en el equipo

Colegio de Notarios asegura transparencia de los sorteos con nuevo convenio con Lotería Nacional