En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CERSS recupera vehículos y los pone al servicio del Sistema de Salud

CERSS recupera vehículos y los pone al servicio del Sistema de Salud
CERSS recupera vehículos y los pone al servicio del Sistema de Salud
Vehículo reparado.

Vehículo reparado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Ejecutiva Para la Reforma del Sector Salud (CERSS), dispone de un parque vehicular de 32 vehículos y una motocicleta.  Los cuales han sido recuperados para ser destinados al servicio del Sistema de Salud, con una inversión alrededor de tres millones de pesos.

El Licenciado Flavio Tejeda, quien funge como Encargado de transportación, informó que al recibir la flotilla de vehículos, para el mes de febrero del presente año, del total de vehículos recibidos, veinticinco recibieron reparaciones mayores y siete se encontraban en total abandono, prestos para ser descargados a Bienes Nacionales.

Además informó, que ante el mal estado del parque vehicular, la CERSS estaba compelida a ordenar la reparación de los mismos, pues la institución, no cuenta con los recursos para la adquisición de una nueva flotilla vehicular.

Estos vehículos actualmente, prestan servicios en el Centro Nacional Para el Control de las Enfermedades Tropicales (CENCET), para fumigación contra el dengue y otros para el Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Así mismo tiene prestado dos vehículos asignado a la Regional de Salud uno,  en San Cristóbal y otro en la Regional de Salud siete, en Monte Cristi,  para fines de ejecución de programas de Salud.

“El presidente Danilo Medina Sánchez, dispuso de forma clara y precisa la necesidad de trabajar en beneficio del Sector Salud, para el Control y eliminación del Dengue”. Afirmó, el Doctor Rafael Schiffino, actual Coordinador Ejecutivo de la CERSS.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *