En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Certifican técnicos Ortesistas y Protesistas en el país

Certifican técnicos Ortesistas y Protesistas en el país
Certifican técnicos Ortesistas y Protesistas en el país
Certifican Internacionalmente técnicos Ortesistas y Protesistas en el país. (Fuente externa)

Certifican Internacionalmente técnicos Ortesistas y Protesistas en el país.
(Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Siete técnicos de la Asociación Dominicana de Rehabilitación e Innovación Ortopédica fueron certificados en órtesis y prótesis por la Universidad Don Bosco en el país.

Los especialistas  en esta técnica de la salud fueron capacitados por la Organización Mundial Physicians for Peace (Médicos por la Paz) y La Fundación Sol Naciente, a través de un diplomado a distancia.

Alam Méndez Segura, Carlos Jiménez Peña, Wilmore Estévez Martínez, Fernando Medina de la Cruz, Emilio Franco Guzmán y   todos de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Mientras José Daniel López y José Casado de Innovación Ortopédica recibieron sus reconocimientos de parte del Presidente y Director Ejecutivo de Physicians for Peace, el general de brigada Ron Sconyers.

En la actividad desarrollada en un hotel de la Capital Sconyers dijo que esa organización esta complacida de haber aportado al mejoramiento de los servicios de rehabilitación en el país, labor que también realizan en más de 50 países del globo terráqueo bajo el programa Walkin Free.

De su lado, el presidente de la Fundación Sol Naciente, Ramón Anulfo López, quien también es director para América Latina y el Caribe de Physicians for Peace, informó que los técnicos recibieron una capacitación de cuatro años con instructores residente en los Estados Unidos.

“La capacitación fue desarrollada de forma semi-presencial, los instructores vinieron al país en cuatro años más de 5 veces, pero el avance de estos técnicos lo recibían constantemente vía telefónica e internet”; aseguró Ramón Anulfo López.

En el evento también estuvo presente el Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Arturo Pérez Gaviño, la Presidenta del Patronato de Rehabilitación del Cibao, Martina Edilecta Martínez de Jho, entre otras personalidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *