En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cerveceros clasifican a playoffs; ganan Nacionales; Cachorros, eliminados

Cerveceros clasifican a playoffs; ganan Nacionales; Cachorros, eliminados
Cerveceros clasifican a playoffs; ganan Nacionales; Cachorros, eliminados

HOUSTON.- Los Cerveceros de Milwaukee lograron una victoria por paliza, que les da derecho de hacer el viaje a los playoffs por segunda temporada consecutiva, al derrotar 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Nacionales de Washington también tuvieron jornada ganadora y mantienen un juego de ventaja sobre los Cerveceros en la competencia por un comodín.

Los Cardenales de San Luis volvieron a quedarse cortos en su intento de conseguir el título de división, el último que queda por definir en las mayores.

El primera base hispano Pete Alonso bateó su jonrón número 51 asegurándose de momento el liderato de las Grandes Ligas en ese apartado, y el guardabosques Joc Pederson conectó par de cuadrangulares.

El guardabosques Ryan Braun logró grand slam para los Cerveceros, que consiguen su segunda aparición consecutiva en postemporada tras ganar 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cerveceros han ganado seis juegos consecutivos y 17 de los últimos 19 aunque ya no tienen a su jugador estelar, el jardinero Christian Yelich, que presenta rotura en la rótula.

Con su victoria los Cerveceros quedan a sólo 1,5 juego de los líderes de la División Central, los Cardenales.

La victoria se la acreditó el abridor Jordan Lyles (12-8) en cinco episodios.

Otro abridor, el venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete episodios, tuvo el respaldo de dos vuelacercas y dirigió a los Nacionales a una victoria por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia, que están ya eliminados de la fase final.

Con su victoria, los Nacionales mantienen un juego de ventaja sobre los Cerveceros en la competencia por el primer comodín,

Sánchez (11-8) permitió seis imparables, cuadrangular y dos carreras, retiró a siete bateadores por la vía del ponche y entregó un pasaporte en camino a conseguir la victoria.

El emergente Paul Goldschmidt bateó una roleta para una doble matanza que puso fin al encuentro con dos corredores en base y los Cardenales, líderes de la División Central se quedaron cortos en su intento de remontada en el noveno episodio al perder 9-7 ante los Diamondbacks de Arizona.

Los Cardenales comenzaron el día con una ventaja de dos juegos y medio sobre los Cerveceros en la división y no pudieron definir el título de campeones.

San Luis y Arizona estuvieron de vuelta en el terreno apenas 11 horas después de que los Diamondbacks se impusieron 3-2 en 19 entradas, un encuentro que demoró cerca de siete horas.

Alonso bateó su jonrón número 51 asegurándose líder de las Grandes Ligas en ese apartado y quedando a uno del récord de novatos y los Mets de Nueva York apalearon 10-3 a los Marlins de Miami.

Nueva York quedó eliminado de la carrera de comodines cuando los Cerveceros aseguraron el puesto final de postemporada al vencer 9-2 a los Rojos.

Alonso (51) conectó de cuatro esquinas en el segundo llevando a dos compañeros por delante al cazar los lanzamientos del abridor Robert Dugger.

Ningún novato desde 1900 ha liderado a las Grandes Ligas en el apartado de cuadrangulares.

Alonso necesita sólo uno más para igualar la marca de novato establecida por el jardinero Aaron Judge con los Yanquis de Nueva York hace dos años.

Pederson (35) conectó par de cuadrangulares –primero y quinto episodios–, sin corredores en circulación, y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 6-4 a los Padres de San Diego.

El antesalista Josh Donaldson remolcó cuatro carreras para los campeones Bravos de Atlanta, que ganaron por paliza de 10-2 a los Reales de Kansas City.

Los Bravos, que ya poseían el título de la División Este dejan su marca en 97-62.

Atlanta sostendrá en su campo el primer juego de la serie de división el 3 de octubre contra los campeones de la División Central.

El primera base venezolano José Osuna pisó la registradora aprovechando un mal envío y dio la victoria a los Piratas de Pittsburgh por 4-2 sobre los Cachorros de Chicago, que quedan eliminados de la contienda por un boleto a la postemporada.

Los Cachorros quedaron eliminados poco antes de perder su octavo juego consecutivo, cuando los Cerveceros consiguieron el segundo comodín. Chicago se perderá los playoffs por primera vez desde 2014.

El guardabosques Jaylin Davis (1) conectó el primer cuadrangular de su carrera, un bambinazo solitario, y los Gigantes de San Francisco derrotaron 2-1 a los Rockies de Colorado.

La victoria se la acreditó el cerrador Will Smith (6-0) en trabajo de una entrada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *