En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cerveceros consolidan mejor marca y Rockies luchan por liderato

Cerveceros consolidan mejor marca y Rockies luchan por liderato
Cerveceros consolidan mejor marca y Rockies luchan por liderato
Khris Davis.

Khris Davis.

HOUSTON, Estados Unidos.– El poder de los Cerveceros de Milwaukee volvió a quedar presente en el duelo que protagonizaron con los Cardenales de San Luis como equipos punteros de la División Central de la Liga Nacional.

El jardinero izquierdo Khris Davis se llevó cuatro ponches en el partido, pero se sobrepuso en el duodécimo episodio para conectar un triple que llevó a los Cerveceros a un triunfo de 5-3 sobre los Cardenales.

Davis remolcó a home a Jonathan Lucroy, quien había pegado un doblete contra el relevista Seth Maness (0-2) para abrir la entrada.

Luego Mark Reynolds impulsó a Davis con un elevado de sacrificio. Davis, quien bateó de 6-1 se ponchó en la segunda, quinta, sexta y décima entradas, pero al final encontró la manera de ayudar a los Cerveceros, que tienen la mejor marca de las Grandes Ligas.

El relevista Zach Duke (2-0) se llevó la victoria al lanzar dos entradas sin permitir carrera.

Mientras que el cerrador venezolano Francisco Rodríguez logró su duodécimo salvamento en la misma cantidad de salidas al retirar al campocorto dominicano Jhonny Peralta con un elevado para concluir el partido.

Los Cerveceros, que encabezan las ligas mayores con 19 victorias, han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y 8 de los últimos 10 disputados.

Los jardineros Allen Craig y Matt Holliday pegaron sendos jonrones por los Cardenales, que han perdido cuatro de los últimos seis partidos, aunque siguen segundos en la División Central.

El campocorto Troy Tulowitzki conectó un vuelacerca y dos dobletes, que le permitieron remolcar tres carreras y encabezar otra buena exhibición de bateo de los Rockies de Colorado, que vencieron a domicilio 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies, el equipo con mejor bateo en lo que va de la campaña, castigaron con dureza al abridor Wade Miley (2-3), con siete extrabases en los primeros seis episodios, incluido un par de cuadrangulares.

Tulowitzki abrió la sexta entrada con su sexto vuelacerca de la campaña, y el primera base canadiense Justin Morneau añadió un jonrón de dos vueltas en ese mismo episodio para ampliar a 12 encuentros su racha pegando de hit.

El tercera base Nolan Arenado conectó uno de los seis dobles de los Rockies y lleva 18 partidos con imparable, la mejor seguidilla de su tipo en las mayores.

Los Rockies como equipo consiguieron 12 imparables y entre ellos estuvieron los del abridor venezolano Franklin Morales, que ayudó su causa al pegar imparable en dos turnos al bate y anotar carrera.

Morales (3-1) también ganó desde el montículo al ceder cuatro carreras en cinco entradas y el relevista LaTroy Hawkins resolvió a la perfección el noveno episodio que lo dejó con octavo salvamento seguido.

El receptor puertorriqueño René Rivera bateó un vuelacercas en la quinta entrada y un doble productor de dos carreras para sumar cinco remolcadas, la mejor marca como profesional.

La gran labor ofensiva de Rivera le permitió ayudar al lanzador Tyson Ross en la victoria de 6-4 de los Padres sobre los Gigantes de San Francisco en duelo de equipos californianos de la División Oeste.

Ross (3-3) hizo lo suficiente en su aparición de cinco entradas y un tercio que también ayudó a derrotar a los Gigantes por segunda ocasión en 11 días, aunque permitió ocho imparables y cuatro carreras, con cinco ponches y dos pasaportes.

Luego de que el jardinero izquierdo Michael Morse pusiera a San Francisco en ventaja con un sencillo impulsor de dos carreras en la cuarta entrada, Rivera respondió con su primer cuadrangular de la campaña.

Antes del lunes no había impulsado una sola carrera y las cinco que produjo son la mejor marca de carreras producidas por un jugador de los Padres en el parque AT&T Park, de San Francisco, en 15 años.

El segunda base de los Gigantes, Brandon Hicks, pegó de jonrón por segundo día consecutivo en la quinta entrada luego de haber conectado uno contra los Indios de Cleveland, pero no impidió la derrota de su equipo.

El jardinero derecho Hunter Pence pegó un triple impulsor de una carrera en la cuarta entrada y tampoco fue suficiente a la hora de compensar el bateo oportuno de los Padres.

La derrota fue para el abridor Madison Bumgarner (2-3), que en cinco entradas cedió siete imparables con cinco carreras, cuatro fueron limpias, dio cuatro bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

El partido entre los Rojos y los Cachorros de Chicago, que se tendría que haber disputado en el Great Ball Park, de Cincinnati, tuvo que se suspendido por lluvia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *