En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cerveceros no ceden en lucha por liderato; llega Dallas Keuchel a Bravos

Cerveceros no ceden en lucha por liderato; llega Dallas Keuchel a Bravos
Cerveceros no ceden en lucha por liderato; llega Dallas Keuchel a Bravos

TEXAS.- El poder ofensivo de los Cerveceros de Milwaukee volvió a estar presente y recuperaron el camino ganador durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional y les mantiene en la lucha por el liderato de la División Central que está en poder de los Cachorros, que perdieron.

El jardinero Christian Yelich, el líder en jonrones de las grandes ligas, conectó su vigésimo tercero, contra su exequipo de los Marlins de Miami y lo Cerveceros ganaron 5-1.

Mientras que el tercera base Mike Moustakas destacó con dos cuadrangulares como líder de la ofensiva de los Cerveceros, que se llevaron el último de los tres partidos de la serie después de que los superaran 24-3 en los primeros dos encuentros.

Los Cerveceros están un punto porcentual abajo de los Cachorros, líderes en la División Central.

Los Marlins, que tienen la peor marca en la Liga Nacional, han ganado siete de nueve partidos y 13 de 18 en general.

El abridor dominicano Freddy Peralta (3-2) ponchó a nueve y cedió una carrera en seis entradas. Josh Hader ponchó a tres en una entrada y un tercio de trabajo que lo dejó con su decimocuarto rescate en 15 oportunidades.

El abridor novato Peter Lambert se alzó con la victoria en su debut en las Grandes Ligas después de ceder cuatro imparables y abanicó a nueve en siete entradas con los Rockies de Colorado que derrotaron 3-1 a los Cachorros.

El lanzador derecho, de 22 años, seleccionado número 44 general en la segunda ronda del sorteo aficionado del 2015, retiró a 11 bateadores en forma consecutiva hasta que el jardinero derecho Kris Bryant le conectó un doble cuando iba un out en el sexto episodio.

Bryan anotó con un sencillo del campo corto puertorriqueño Javier Báez cuando iban dos outs en la cuenta.

Lambert (1-0) dio una base por bolas, de sus 95 lanzamientos, 63 fueron colocados en la zona del strike, y puso fin a su actuación ponchando a todos sus rivales en el séptimo episodio.

El abridor novato impuso marca de ponchados con los Rockies en el estreno de un lanzador.

También consiguió un sencillo en el primer lanzamiento que enfrentó; conectó con un bate de dos tonos una pelota rápida del abridor colombiano José Quintana (4-5) que cayó entre los jardines central y derecho.

Lambert estaba 2-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 5.07 en 11 aperturas esta campaña en la Triple A de Albuquerque.

El relevista venezolano Jairo Díaz trabajó la octava, en la que recibió un imparable, y Scott Oberg lanzó una novena entrada perfecta para su tercer salvamento. Los lanzadores de Colorado se combinaron con cinco indiscutibles.

Paul DeJong aportó cuadrangular y los Cardenales de San Luis empataron su mejor marca de la temporada con cuatro bases robadas al vencer 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

DeJong rompió el empate con el jonrón de dos carreras ante el relevista Michael Lorenzen (0-1) en el séptimo episodio. Fue el noveno vuelacerca de DeJong en la temporada y el primero desde el 18 de mayo. Apenas tenía tres imparables en 43 turnos, sin extrabases.

Matt Carpenter, Kolten Wong, el dominicano Marcel Ozuna y Dexter Fowler se robaron bases por los Cardinals, empatados con Milwaukee por el liderato del Viejo Circuito con 37. Wong es el único jugador en las mayores con 10 robos sin ser atrapado.

El abridor Mike Foltynewicz permitió cuadrangulares seguidos a Colin Moran y al dominicano Gregory Polanco en el segundo episodio del partido que los Bravos de Atlanta perdieron por paliza de 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

La pobre actuación de Foltynewicz (1-5), que ha permitido 15 cuadrangulares, solo uno menos que los cedidos por Kyle Freeland (Colorado), llegó cuando se confirmó que los Bravos ya han llegado a un acuerdo con el agente libre, el zurdo Dallas Keuchel, para firmar por lo que resta de temporada.

Keuchel, de 32 años, que la pasada temporada jugó con los Astros de Houston y rechazó una oferta inicial de 17,9 millones de dólares que le ofreció el equipo tejano, recibirá de los Bravos un salario de 13 millones de dólares, la parte proporcional al anual de 21 millones de dólares.

El ganador del premio de Cy Young de la Liga Americana en el 2015 pasará el examen médico este viernes y Keuchel podrá a comenzar a trabajar el sábado en el equipo de ligas menores de la Triple-A Gwinnett.

Josh Bell añadió tres dobles para los Piratas y lidera las mayores con 25. También produjo dos carreras para quedar al frente de las Grandes Ligas con 58.

El dominicano Amed Rosario y Dominic Smith pegaron sendos jonrones al abrir el primer episodio, y Todd Frazier también botó la pelota fuera del parque con la carrera que rompió el empate en el octavo (tuvieron racimo de cuatro, y los Mets de Nueva York ganaron 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

El abridor de los Mets, Zack Wheeler, mantuvo el juego reñido tras tolerar un descomunal cuadrangular al venezolano Pablo Sandoval y otro de Brandon Belt, de los Gigantes.

Hunter Renfroe conectó un jonrón de dos carreras, el izquierdo Joey Lucchesi se recuperó de un mal arranque con un 0-4 en contra al inicio del primer episodio, y los Padres de San Diego vencieron 5-4 a los Nacionales de Washington, que rompieron racha de cuatro triunfos seguidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook