En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cerveceros y Rockies mantienen racha ganadora; blanqueada de Marlins

Cerveceros y Rockies mantienen racha ganadora; blanqueada de Marlins
Cerveceros y Rockies mantienen racha ganadora; blanqueada de Marlins

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Cerveceros de Milwaukee y los Rockies de Colorado volvieron a mostrar solidez en cada faceta del juego y mantuvieron el camino ganador dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El venezolano Jesús Aguilar logró dos cuadrangulares, mientras que Ji-Man Choi añadió un bambinazo solitario en su regreso a las mayores, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran de visitantes 3-8 a los Mellizos de Minnesota.

Brent Suter (3-3) resolvió cinco entradas y dos tercios, su mayor tiempo en el montículo esta temporada, por Milwaukee, que ha ganado seis de sus últimos ocho compromisos.

El zurdo toleró una carrera y cinco imparables, además de entregar un boleto y ponchar a seis bateadores rivales.

Kile Gibson (1-2) permitió cinco carreras en cinco entradas y un tercio por Minnesota, que ha perdido cuatro de cinco juegos. Gibson aceptó ocho imparables y dio cuatro bases por bolas.

Max Kepler bateó un par de indiscutibles, incluido un vuelacerca de dos carreras.

El primera base Joe Mauer fue retirado del encuentro en el quinto acto, por una tortícolis. Su condición se analizará diariamente.

Aguilar se ha convertido en el primera base titular de los Cerveceros, ante las lesiones de Eric Thames y Ryan Braun. La temporada anterior, bateó 16 cuadrangulares en 133 juegos con Milwaukee.

El viernes, logró más de un jonrón por tercera vez en su carrera. Suma cinco palos de cuatro esquinas en 91 turnos durante esta campaña y acabó el partido con 3 de 4, tres carreras anotadas y tres producidas.

Ian Desmond salió del bache con el bate, al conectar un jonrón y producir cuatro carreras para respaldar otra labor destacada de Kyle Freeland sobre el montículo, en el duelo que los Rockies de Colorado ganaron de visitantes 1-6 a los Gigantes de San Francisco.

Desmond llegó al duelo bateando de 33-3, con una impulsada, en sus nueve compromisos anteriores, antes de encender la chispa ofensiva que permitió a los Rockies mejorar a una marca de 18-9 como visitantes en la presente campaña.

La noche no comenzó bien para Desmond, quien bateó para una jugada de selección con un hombre en la antesala y un out en el segundo capítulo. Ello le costó a colorado una oportunidad de anotar.

Sin embargo, el primera base aportó su cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio frente a Derek Holland (2-5) y añadió un doblete remolcador en el sexto.

Ello fue más que suficiente para Freeland (4-4), quien toleró sólo un jonrón del venezolano Gorkys Hernández en el comienzo del duelo y trabajó seis entradas y dos tercios para ganar por cuarta vez en sus últimas cinco aperturas. Permitió cinco imparables y recetó cinco ponches.

Dan Straily lanzó siete entradas en blanco, J.T. Realmuto produjo una carrera con un triple y los Marlins de Miami blanquearon de visitantes 0-2 a los Bravos de Atlanta, líderes en la División Este.

Straily (2-0) permitió tres imparables, caminó a tres y ponchó a seis para silenciar a la mejor ofensiva de la Liga Nacional. También venció a Atlanta en su salida anterior una semana atrás.

Miami consiguió sus dos carreras en la sexta entrada después que el venezolano Martín Prado dio sencillo y anotó con el triple de Realmuto.

El dominicano Starlin Castro castigó a Matt Wisler (1-1) con un doble para llevar a Realmuto a la registradora.

El venezolano José Martínez produjo cinco carreras y bateó cuatro imparables que ayudaron a los Cardenales de San Luis a una paliza de 12-4 sobre los Filis de Filadelfia.

El dominicano Francisco Peña contribuyó con un vuelacerca, un sencillo y un doble a la causa de los Cardenales, en un duelo que comenzó con una demora de una hora y 35 minutos por la lluvia.

San Luis fijó su mejor marca de la temporada, con 15 imparables. Sin embargo, no bateó uno solo frente al campocorto dominicano Pedro Florimón, quien improvisó como pitcher y resolvió en forma impoluta el octavo capítulo.

Fue su segunda aparición como lanzador en la temporada. En el noveno episodio, Florimón consiguió su segundo jonrón del año.

Michael Wacha (5-1) recibió dos anotaciones y cinco indiscutibles. Ponchó a ocho adversarios y caminó a un par para sumar 50 triunfos en su carrera.

Jake Arrieta (3-2) duró sólo tres actos, en su apertura más breve de la temporada. Permitió cuatro carreras y cinco imparables, con un par de bases por bolas.

Eric Hosmer bateó un par de dobletes y anotó la carrera de la ventaja, mientras que Tyson Ross cosechó su primer triunfo en más de un mes, en el duelo que los Padres de San Diego se llevaron de visitantes al vencer 2-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Hosmer, quien firmó en febrero un contrato por ocho años y 144 millones de dólares como agente libre, disparó un doble cuando había dos outs del sexto capítulo frente al dominicano Iván Nova.

Jacob deGrom igualó la mejor marca de ponches de su carrera con 13, Michael Conforto se fue de 4-4 con dos producidas y los Mets de Nueva York vencieron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Wilmer Flores impulsó una carrera y anotó otra para ayudar a los Mets a ganar el primer partido de la serie entre dos equipos en problemas. Ambos tuvieron inicios rápidos esta temporada sólo para venir a menos más tarde, aunque los Diamondbacks siguen de líderes en la División Oeste.

El abridor Jon Lester (4-1) lució dominante en seis entradas, Addison Russell empató la mejor marca de su carrera con cuatro imparables y los Cachorros de Chicago arrollaron a domicilio 1-8 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cachorros tomaron rápido el control del encuentro, al rayar tres veces durante la primera entrada, en el primer juego de una serie de cuatro compromisos.

Bajo una lluvia que demoró 93 minutos el comienzo del encuentro, el venezolano Willson Contreras bateó tres imparables, y seis jugadores distintos remolcaron al menos una carrera por los Cachorros, que habían perdido tres de sus últimos cuatro juegos.

Mientras que el partido que tenían que disputar los Nacionales de Washington frente a los Dodgers de Los Angeles tuvo que ser pospuesto por la lluvia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *