En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cesac realiza taller sobre manejo de riesgos y amenazas en aeropuertos

Cesac realiza taller sobre manejo de riesgos y amenazas en aeropuertos
Cesac realiza taller sobre manejo de riesgos y amenazas en aeropuertos
DSC_0352Por: Pavel Arias
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) inició el taller “Riesgo Interno y Manejo de Riesgo”, el cual será impartido en su sede principal por instructores de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el objetivo principal del  taller, que tendrá una duración de 72 horas, es analizar con los participantes el concepto de riesgos y las amenazas potenciales al interior de los  aeropuertos y la aplicación de contramedidas de mitigación.
El director del Cesac, general de brigada Aracenis Castillo de la Cruz, destacó la colaboración de la  TSA para las labores de seguridad en los aeropuertos del  país, y agradeció a esa agencia el apoyo permanente a este Cuerpo Especializado.
De su parte, Eduardo Dávila representante de la TSA, para Centroamérica, Colombia y República Dominicana, agradeció al general Castillo de la Cruz, por la oportunidad de aportar sus enseñanzas a miembros de la entidad.
El taller iniciado en esta fecha está a cargo de los  instructores de la TSA, Steven Sciulli, la Karen Steer y Nanea  Vasta.
En la apertura de la actividad estuvieron presentes el director de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil, (ESAC), Coronel Piloto Wilfredo del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), el supervisor general del Cesac, coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, (DEM), y el Director de Recursos Humanos del Cesac, Coronel Modesto Segura Volquez  ERD, (DEM).
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *