En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cesan protestas en Las Terrenas tras autoridades y organizaciones llegar a un acuerdo

Por: Freddy Aquino

SAMANÁ, República Dominicana.- Organizaciones civiles de Las Terrenas acuerdan con autoridades dar compás de espera para solución del problema eléctrico.

Esta comunidad ha estado sacudida por violentas manifestaciones desde el pasado 21 de julio, luego de la reunión con la SIE donde no hubo acuerdo ante las reclamaciones de la sociedad civil.

Durante dos noches y el día de hoy este municipio ha estado bajo tensión por las protestas, tanto así que los establecimientos comerciales aún permanecen a puertas cerradas.

Hoy en un acto celebrado en multiuso de Las Terrenas las autoridades acodaron un compás de espera para coordinar una reunión con el presidente de la República, Danilo Medina, con el fin de plantear la problemática eléctrica del municipio.

Participaron el gobernador de Samaná, Enriquillo Lalane, miembros de la seguridad nacional, encabezada por el general  Rosario Vicioso encargado de prevención de la Policía Nacional y el director nacional de Cestur.

Las manifestaciones de los moradores en esta localidad iniciaron el pasado jueves donde lanzaron gomas, basura, árboles y postes de luz a las calles, entre otros, para obstaculizar el tránsito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *