Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

César Cedeño afirma más de 20 mil personas se suman a candidatura de Hipólito Mejía

César Cedeño durante el referido encuentro en favor de la candidatura de Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador nacional de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), César Cedeño, aseguró este viernes que en estos últimos días de la campaña electoral,  Hipólito Mejía, ha sumado a su proyecto una importante cuota de dirigentes y militantes de otras organizaciones que apoyan su propuesta de gobierno.

Agregó  que más de 20 mil militantes y dirigentes de otros partidos se han sumado a un trabajo de contacto con unos 60 mil militantes  perredeístas,  en lo que denominó “la preparación de un ejército electoral del PRD a los fines  construir una maquinaria de defensa y seguridad del voto en las elecciones del próximo 20 de mayo”.

Cedeño puso como ejemplo las manifestaciones de apoyo recibidas por el candidato del PRD en sus recorridos sobre el río Ozama , así como las marchas caravanas por Sabana Perdida, Villa  Mella, Santo Domingo Este,  el Distrito Nacional y el resto del país.

 “Este ejército del PRD está preparado para garantizar que los votos que depositen los dominicanos y las dominicanas en las urnas el 20 de este mes por el PRD, por sus aliados  y por Hipólito Mejía se cuenten de una manera correcta y transparente.

Cedeño también anunció que los ex peloteros de Grandes Ligas Quilvio Veras, Arquímedes Pozo,  Yorkis Pérez y el baloncestista Iván  Mieses se integraron al comando de campaña de Mejía.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *