En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

César Cedeño afirma Vargas carece de calidad moral para cuestionar a Hipólito

César Cedeño afirma Vargas carece de calidad moral para cuestionar a Hipólito
César Cedeño afirma Vargas carece de calidad moral para cuestionar a Hipólito
César Cedeño.

César Cedeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador nacional de la corriente que encabeza el expresidente Hipólito Mejía, César Cedeño, afirmó este sábado que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, no puede hablar de disciplina, orden y democracia porque traicionó a esa formación realizando negociaciones con el exmandatario Leonel Fernández.

Cedeño destacó, en un comunicado, que Vargas recibió un préstamo privilegiado del Banco de Reservas, sin consultar ni informar a los organismos de la organización del PRD como establecen sus estatutos.

Afirmó que Vargas no puede hablar de democracia, porque ejerce de facto la presidencia del PRD.

El dirigente perredeísta dijo que Vargas “no tiene moral política” para hablar de ningún dirigente del PRD y mucho menos de democracia, disciplina y orden ni en el país ni en el partido.

Cedeño se refirió al comentario de Vargas sobre la declaración de Mejía, quien dijo que la Convención Nacional del PRD irá por “las buenas o por las malas”. Vargas dijo que “la convención va por las buenas, en orden, con disciplina y sin Hipólito Mejía”.

“Miguel Vargas no puede hablar de disciplina, orden y democracia en el PRD porque traicionó a su partido negociando con Leonel Fernández y recibiendo un préstamo privilegiado del Banco de Reservas”, dijo el exministro de Deportes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *