En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

César Cedeño dice Hipólito Mejía está preparado para gobernar en tiempos de crisis

César Cedeño dice Hipólito Mejía está preparado para gobernar en tiempos de crisis
César Cedeño dice Hipólito Mejía está preparado para gobernar en tiempos de crisis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de campaña del Partido Revolucionario Dominicano aseguró este miércoles que el candidato presidencial de esa organización política, Hipólito Mejía, esta preparado para gobernar en tiempo de crisis.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DESPERTADOR-MIER.flv 500 295]

César Cedeño señaló que Mejía tuvo la valentía de reconocer  sus errores y por eso enfatiza “que es el presidente que los dominicanos necesitan”.

“Pocas veces en este país una persona que haya sido presidente ha tenido el valor, la franqueza y la transparencia de decirle a esta nación, en mi gobierno se cometieron errores, pero vengo ahora con la experiencia de ponerme al servicio de los mejores intereses de la nación dominicana, eso lo hizo Hipólito Mejía. Con esa aceptación de los errores ya tenemos a un Hipólito Mejía preparado para gobernar en momentos de crisis…y ese es el Hipólito Mejía que este país necesita, que toma las decisiones sin importar que le perjudiquen en un momento determinado, como fue en el caso de los bancos que a él le señalaron que le iba a afectar, la tomó y ahora está en un 66% en las encuestas”, puntualizó.

Cesar Cedeño hizo sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, transmitido por Antena latina, donde argumentó que el caso de Miguel Vargas Maldonado no le preocupa porque todos los seguidores de él están apoyando a Hipólito Mejía, poniendo como ejemplo a Alfredo pacheco, a Neney Cabrera, a Orlando Jorge Mera, entre otros, lo que para su entender demuestra la unidad del partido.

Dijo que en el PRD todos están desempeñando sus funciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *