En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

César Cedeño: Miguel Vargas no quiso recibir comisionados del PRD

César Cedeño: Miguel Vargas no quiso recibir comisionados del PRD
César Cedeño: Miguel Vargas no quiso recibir comisionados del PRD
César Cedeño

César Cedeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) César Cédeño, informó que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, se negó a recibir a los miembros la Comisión designada por la organización política para buscar un acercamiento entre las partes enfrentadas a lo interno del partido blanco.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal, el dirigente perredeísta explicó que los miembros de la Comisión utilizaron los contactos de Peggy Cabral y el doctor José Joaquin Puello, para entrevistarse con Vargas Maldonado, pero  el presidente del PRD les mandó a decir con ambos que no los iba a recibir.

El ex coordinador de la campaña electoral del PRD en los pasados comicios presidenciales, se mostró sorprendido por la actitud mostrada por el presidente del partido blanco, el cual no solo se negó a recibirlos por la mediación de Peggy Cabral y José Joaquín Puello, sino que todavía tampoco ha contestado la comunicación que le enviaron de manera oficial los miembros de la Comisión designada por el partido.

César Cédeño dijo no obstante, que los miembros de la Comisión de mediación del PRD continuará  haciendo su trabajo hasta lograr que se produzca un acercamiento entre los sectores que se disputan el partido, porque la vida de esa organización política está por encima de las ambiciones personales de cualquiera de sus dirigentes.

El Vice presidente del partido blanco, hizo un llamado al ingeniero Miguel Vargas Maldonado para que reflexione y se abra al dialogo y al entendimiento que debe prevalecer en estos momentos entre los principales dirigentes del PRD a fin de salvar al partido y lograr que el mismo pueda ser una opción de poder en el año 2016.

El miembro de la Comisión de Mediación del PRD, sostuvo que a nadie le conviene que esa organización política continúe  estancada como se encuentra en los actuales momentos, debido a que no ha estado realizando el papel opositor que demanda y necesita la sociedad dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y como va a recibir a gentes que estan suspendidas. Si lo hace se falta el respeto el mismo. Ahora que estan perdidos quieren consenso, despues que intentaron expulsar a Miguel. Charlatanes.
Ese es el trabajo de Leonel mantener a Miguel negativo en el PRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *