x

Cesar “El abusador” involucrado en muerte de recluso en Colombia

De acuerdo con las informaciones recogidas por el referido periódico, la muerte del extraditable colombiano se dio en medio de una riña que se originó por temas de convivencia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

COLOMBIA.- El narcotraficante dominicano, César Emilio Peralta, mejor conocido como “El Abusador”, se encuentra implicado en el asesinato de un recluso colombiano que al igual que él guardaba prisión en la cárcel La Picota.

Según el periódico El Tiempo, el reporte oficial establece que este jueves el occiso Jaisson Elías Otero Forero murió producto de los golpes recibidos por cinco presos del mismo patio, incluyendo Emilio Peralta, quien cumple prisión por narcotráfico en el mismo penal, en Colombia.

De acuerdo con las informaciones recogidas por el referido periódico, la muerte del extraditable colombiano se dio en medio de una riña que se originó por temas de convivencia.

El narcotraficante dominicano se encuentra cumpliendo prisión en el país sudamericano mientras espera el proceso de trámite de extradición pasiva hacia Estados Unidos.

César Emilio Peralta estuvo prófugo de la justicia de República Dominicana y de Estados Unidos desde el pasado agosto hasta el 2 de diciembre de 2019, cuando finalmente fue apresado en una habitación del hotel Murano Elite, ubicado en el sector Boca Grande, Cartagena de Indias.

En Estados Unidos fue reportado como uno de los más buscados por las autoridades judiciales y federales de Estados Unidos por estar vinculado al narcotráfico.

Mientras que las autoridades dominicanas le acusaron como  coordinador de la red de narcotráfico más grande de la historia de este país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

ONE: embarazos en adolescentes disminuyen un 35.5%

RD presenta en la FAO-Roma: “experiencia de erradicación de la mosca del Mediterráneo en tiempo récord”

EE.UU. imputa a tres personas por los ataques contra Tesla y pide hasta 20 años de prisión

Doscientos cincuenta pedalistas rodarán en el Grand Prix de Ciclismo El Caballito este domingo

En la red: la revolución de las gafas inteligentes

“Me va a matar un ganso”: hombre arrastra a perro atado a motocicleta 

La doctora Fondeur aclara dudas sobre el miedo al reemplazo de la terapia hormonal 

Consternación en Sabana Perdida por muerte de dos hermanitos calcinados