En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"César el Abusador" pretendía viajar a Panamá en las próximas horas, según autoridades colombianas

"César el Abusador" pretendía viajar a Panamá en las próximas horas, según autoridades colombianas

“Peralta se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvimos que actuar con prontitud para evitar su fuga” 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general Henry Sanabria comandante de la Policía en Cartagena Colombia le confirmó a al diario colombiano “EL TIEMPO” que en la madrugada  de este lunes fue capturado el narcotraficante más buscado en República Dominicana.

Por César el Abusador el FBI ofrecía cien mil dólares en recompensa por información que facilitará su captura. De igual forma, ‘César el Abusador’ esta solicitado en extradición por Estados Unidos.

“Fue una operación en caliente. Establecimos a través de un trabajo coordinado con la DEA, el FBI y la Policía de República Dominicana que Peralta se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvimos que actuar con prontitud para evitar su fuga”, aseguró el general Henry Sanabria.

El oficial indicó que contra el narcotraficante de República Dominicana existe una solicitud roja de Interpol lo que facilita su extradición a Estados Unidos donde las cortes de Puerto Rico y Florida lo solicitan para enfrentar cargos por el envío de toneladas de cocaína.

‘César El Abusador’ se encontraba prófugo desde agosto, cuando se realizó una gran operación contra el narcotráfico que dio con la captura de varias personas.

Peralta se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvimos que actuar con prontitud para evitar su fuga.

https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/capturado-en-cartagena-el-narcotraficante-mas-buscado-en-republica-dominicana-439622

 

Capturan a César “El Abusador” en zona costera atlántica colombiana

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *