Ir arriba
Jueves, 27 de febrero, 2020

César “El Abusador” realizaba negocios con la organización criminal "Clan del Golfo"

COLOMBIA.- César Emilio Peralta, “El Abusador”, detenido esta semana en una ciudad turística colombiana, realizaba sus operaciones ilícitas en asociación con una de las organizaciones criminales más importantes de ese país, según reveló en entrevista con Noticias SIN el comandante de la policía de Cartagena de Indias, Henry Sanabria.

Sanabria dijo que Peralta manejaba contactos con narcotraficantes en la frontera de Colombia con Venezuela y la costa Caribe, teniendo una relación directa con el Clan del Golfo, el grupo de narcotraficantes más peligroso de Colombia.

“La relación narcotraficante de esta persona era con un grupo que se hace llamar “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”, conocido institucionalmente como el Clan del Golfo. El más peligroso que existe en Colombia”, informó.

El Clan del Golfo es la organización narcoparamilitar más grande, peligrosa y mejor estructurada de Colombia, con más de siete mil miembros y se fundó en 2007.

La organización criminal se conforma con otros pequeños grupos de narcoterroristas, fuertemente buscados y conocidos de ese país.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *