En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

César Pina Toribio lamenta renuncia de Minou Tavárez Mirabal

César Pina Toribio lamenta renuncia de Minou Tavárez Mirabal
César Pina Toribio lamenta renuncia de Minou Tavárez Mirabal
César Pina Toribio.

César Pina Toribio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- César Pina Toribio, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lamentó este viernes la renuncia de su compañera Minou Tavárez Mirabal por entender que esta es un activo político importante para el PLD.

Pina Toribio dijo sin embargo que respeta su decisión aunque no comparte el criterio de Minou de que el partido de gobierno se haya apartado de sus principios desde su fundación.

Dijo que por el contrario el PLD está siendo objeto de transformaciones políticas entorno a la neceidad nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Solan • hace 3 días ESO SE LLAMA TENER LO QUE TENGA Y BIEN BLINDADO QUE LE FALTA A MUCHOS EN SENADO,CONGRESO Y FUNCIONARIOS DE PARTIDOS CORRUPTOS. RENUNCIO PORQUE SABE QUIENES A SU ALREDEDOR NO CREEN EN RESPONSABILIDADES. NO CREEN EN AYUDAR AL PUEBLO. NO CREEN EN REPARTIR Y BENEFICIAR SUS PROVINCIAS. PERO SI CREEN EN COJER,COJER Y HACERSE MILLONARIOS A COSTILLA DEL INEPTO INCULTO PUEBLO QUE VOTA POR ESTOS ABUSADORES Y SE VENDEN POR CHELITOS QUE ESTOS LE SACAN AL PUEBLO . VOTEN,VOTEN DE NUEVO Y HAGAN MAS MILLONARIOS QUE INCLUSO SACAN SUS MILLONES DEL PAIS Y NADIE DICE NADA . ME IMAJINO QUE PREFIRIO RENUNCIAR A CONTINUAR OBSERVANDO COMPAÑERO/AS BANDIDOS Y CORRUPTOS CONTINUAR ASALTANDO ROBANDOSE Y DESTRUYENDO EL INEPTO INCULTO PAIS . FELICIDADES MINOU .
Esas son las traformaciones mas extensas del mundo que solo se observan cuando algunas comunicadoras personalidades del pais descubren las multiples cuentas bancarias de ellos.Impunidad,corupcion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *