En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Céspedes pega grand slam en el triunfo de los Mets

Céspedes pega grand slam en el triunfo de los Mets
Céspedes pega grand slam en el triunfo de los Mets

guardabosques cubano Yoenis CéspedesATLANTA.- El guardabosques cubano Yoenis Céspedes conectó grand slam y condujo el ataque de los Mets de Nueva Yorl, que derrotaron 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Antes del partido los jugadores y entrenadores llevaron a cabo una ceremonia de 13 minutos en respeto a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre del 2001 Nueva York, Washington y Pennsylvania.

Una bandera masiva fue desplegada en los jardines, mientras que se observaba un vídeo conmemorativo, y posteriormente el juego enre los Bravos y los Mets el 21 de septiembre del 2001 en el Shea Stadium, ya que fue el primer evento deportivo celebrado en Nueva York después de los ataques.

Céspedes (30) mandó la pelota fuera del campo en el tercer episodio cuando la casa estaba llena.

El cubano vació las bases ante los lanzamientos del abridor venezolano William Pérez, por todo lo alto del jardín izquierdo.

Céspedes, que pegó batazo que alcanzó los 409 pies, terminó con cinco remolcadas en el juego y 78 en lo que va de temporada.

Para Céspedes fue su segundo grand slam en la temporada y está bateando para .308 con ocho cuadrangulares y 19 carreras impulsadas desde el 19 de agosto.

La victoria fue para el abridor Seth Lugo (4-2) en siete episodios, al permitir seis imparables, un jonrón y dos carreras.

El derrotado de los Bravos fue Pérez (2-3) en dos episodios y dos tercios, con castigo de cuatro imparables, un jonrón y cinco carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *