X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Chanel desfilará en Cuba por primera vez

Chanel desfilará en Cuba por primera vez
Chanel desfilará en Cuba por primera vez

 

Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La firma Chanel realizará su primer desfile en Latinoamérica y Cuba es la localización elegida. El próximo 3 de mayo, la firma presentará en La Habana su nueva propuesta Crucero 2016-2017.

Esto ocurre luego que el presidente estadounidense, Barack Obama, estrechara la mano a Raúl Castro en un encuentro histórico el pasado mes de abril.

“La riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo, hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel”, informó la marca a través de un comunicado.

Se trata de algo más que un simple desfile. La parada de Chanel en la capital cubana es toda una declaración de intenciones que se suma a las iniciativas que otras marcas como Louis Vuitton están realizando aprovechando la apertura comercial que se ha iniciado en el país.

La decisión de la casa francesa y del kàiser parece ser el comienzo de la fiebre por Cuba que está empezando a despuntar. Las fotos de Rihanna posando en varias localizaciones de la Habana Vieja para «Vanity Fair» o las recientes visitas de famosos como Mick Jagger o Katy Perry nos van dando pistas de cómo podría evolucionar el futuro de la isla tras el restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos en julio del año pasado.

Fuente: laverdad.com

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *