En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Chantal" mantiene su fuerza y pone en alerta a República Dominicana y Haití

"Chantal" mantiene su fuerza y pone en alerta a República Dominicana y Haití
Tormenta Chantal.

Tormenta Chantal.

MIAMI.– La tormenta tropical “Chantal” mantiene su fuerza con vientos de 85 kilómetros por hora, se dirige hacia las Antillas menores y ha puesto también en alerta a la República Dominicana y Haití.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, informó en su boletín de las 03.00 GMT del martes que el centro de la tormenta se encuentra a unos 380 km al este-sureste de Barbados, moviéndose a una velocidad de 43 kilómetros por hora.

“Chantal” ha obligado ya a declarar la alerta y poner bajo vigilancia a Barbados, Dominica, Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, las Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico (Vieques y Culebra incluidas) y la costa sur de República Dominicana, desde Cabo Engaño hasta la frontera con Haití, donde el centro de la tormenta está previsto que se acerque hacia el miércoles a medio día.

El Centro Nacional de Huracanes prevé incluso que se produzca “algún fortalecimiento de la tormenta durante las próximas 48 horas”.

No obstante, la previsión es que a medida que el centro de la tormenta vaya atravesando zonas terrestres, tenderá a debilitarse y por el momento se descarga que pueda convertirse en un huracán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *