En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Charlie Mariotti asegura Danilo Medina tiene mejor programa de gobierno que Hipólito

Charlie Mariotti asegura Danilo Medina tiene mejor programa de gobierno que Hipólito
Charlie Mariotti asegura Danilo Medina tiene mejor programa de gobierno que Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, indicó este viernes que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, tiene mejor programa de gobierno que Hipólito Mejía.

Señaló que la gente está percibiendo que Medina es el candidato que presenta el cambio, por lo que entiende que el 2012 será el próximo presidente.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/DESPERTADOR_12.flv 500 295]

“Este gobierno ha hecho una buena gestión, por lo que se cae que a Danilo se le esta poniéndoles trabas…el presidente Leonel Fernández hará todo lo que este a su alcance para que Danilo sea el próximo presidente de la República. ¡Mira! La gente percibe que Danilo es el cambio, el fortalece y garantiza la permanencia del partido en el gobierno y eso es lo que nos dicen los números que tenemos. Yo respeto las encuestas que se han hecho, pero ustedes analizan las últimas acciones de Hipólito y se darán cuenta que esa supuestas ventajas que tiene sobre Danilo no son ciertas… si nosotros comparamos la gestión del PLD con la de Hipólito Mejía verán que ellos no pueden llegar al gobierno, porque Hipólito se esta escondiendo detrás de -Papá- es un disfraz, esa es la careta que está utilizando”, precisó.

Charlie Mariotti ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que en el actual momento Danilo Medina con el respaldo del expresidente de Brasil Luís Inácio Lula da Silva, el Presidente Leonel Fernández, cuando escoja al o a la vicepresidente de su candidatura, está por encima de Mejía.

Noticias relacionadas:

Danilo es el presidente que necesita la RD y ejemplo para AL, según Dilma Rousseff

Politólogos creen que será efectiva aplicar experiencias de Brasil en RD contra la pobreza

Lula Da Silva: Danilo Medina reúne las condiciones para reducir la pobreza en su país

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *