SANTO DOMINGO.- Tras los ataques hacia manifestantes del PLD el pasado domingo, en apoyo a ex funcionarios imputados en el caso Calamar, el secretario general de esa organización, Charlie Mariotti, expresó que la Policía Nacional tuvo el descaro de decir que no fueron los responsables de lanzar bombas lacrimógenas dentro de la Casa Nacional del partido morado y no mostraron interés en investigar lo sucedido.
«La Policía tiene el tupé de venir a decir que no tiraron bombas dentro de la Casa Nacional, pero se olvidaron de una cosa, teléfonos inteligentes, entonces agredieron a la Casa Nacional», señaló Mariotti.
Al participar en la entrevista central de El Despertador del Grupo SIN, el dirigente político criticó que después de caos que se vivió en las inmediaciones del Palacio de Justicia, el vocero de la entidad del orden dijo que «no pasó nada, que todo lo que decía el Partido de la Liberación Dominicana era mentira, pero… ni siquiera tuvieron la delicadeza de decir vamos a investigar».
«Lo mucho hasta Dios lo ve y lo que está a la vista no necesita evidentemente espejuelos», agregó sin ofrecer más detalles del tema.