En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Charlie Sheen lleva su espectáculo "Violento torpedo de verdad" a Nueva York

Charlie Sheen lleva su espectáculo
Charlie Sheen lleva su espectáculo "Violento torpedo de verdad" a Nueva York

Charlie Sheen

NUEVA YORK, EE.UU.- El polémico actor Charlie Sheen, recientemente despedido del famoso programa de televisión “Two and a Half Men”, llevará el próximo 8 de abril al Radio City Music Hall de Nueva York su nuevo espectáculo, titulado “Mi violento torpedo de verdad/Rendirse no es una opción”.

Las entradas para acudir a la obra en Nueva York, donde ofrecerá una segunda función el 10 de abril, salieron hoy a la venta y pueden llegar a costar un máximo de 750 dólares, mientras que las más económicas rondan los 80 dólares.

Según la publicación The Hollywood Reporter, los seguidores del actor que paguen el precio máximo de las entradas para las funciones en la prestigiosa sala de conciertos neoyorquina -con un aforo de unos 6.000 asientos- también tendrán la oportunidad de conocer en persona al artista.

“Salgo a la carretera. En vivo. ¿Habrá sorpresas? ¿Habrá invitados? ¿Habrá tumultos? ¿Te harás preguntas? ¿Te reirás? ¿Gritarás? ¿Conocerás la verdad?”, es la descripción del espectáculo que se puede leer en la página web del Radio City Music Hall, en la que se asegura que quienes acudan a ver la obra “conocerán la verdadera historia del brujo”.

“Mi violento torpedo de verdad”, que Sheen llevará a modo de tour por más de una decena de ciudades estadounidenses y dos canadienses, Toronto y Vancouver, dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de abril en el Teatro Fox de Detroit.

Sheen, quien hace una semana demandó por cien millones de dólares a Warner Bros. y al productor ejecutivo de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre, por haberle despedido, se embolsará con los dos primeros pases de su nuevo espectáculo más de 300.000 dólares, afirma The Hollywood Reporter, lejos de los 1,2 millones por capítulo que ganaba en el programa televisivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *