En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Charlie Sheen se divorcia y desaconseja el "crack" a un equipo de béisbol

Charlie Sheen se divorcia y desaconseja el
Charlie Sheen se divorcia y desaconseja el "crack" a un equipo de béisbol

Charlie Sheen

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El actor Charlie Sheen, que está bajo tratamiento por abuso de drogas, acudió a un entrenamiento de un equipo de béisbol de Los Ángeles, donde aconsejó a los jugadores que se alejaran del “crack”, informó hoy The Hollywood Reporter.

Sheen realizó el jueves su primera aparición pública desde que comenzara la terapia de rehabilitación a finales de enero en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) el mismo día en el que se presentó oficialmente la demanda de divorcio de su mujer Brooke Mueller.

El intérprete mejor pagado de la televisión en EE.UU. por su actuación en la serie “Two and a Half Men” disfrutó de una mañana de béisbol con el equipo del centro universitario, al los que recomendó que cuidaran su salud.

“Aléjense del crack, beban leche con chocolate. Disfruten del momento”, comentó Sheen, quien a continuación fue aplaudido entre risas por los jugadores.

Sheen se encuentra actualmente de baja laboral mientras realiza desde su casa un tratamiento de desintoxicación, al que decidió someterse tras una fiesta de varios días que organizó en su domicilio a finales de enero y que terminó cuando fue trasladado a un hospital.

Esta semana se supo además que el actor y su mujer pondrán final oficialmente a su matrimonio este año después de que el jueves se presentaran los papeles de divorcio en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

La pareja pactó que Mueller, de 33 años, se quedará con la custodia de los gemelos Bob y Max, de 2 años, y recibirá una pensión mensual para el cuidado de los niños de 55.000 dólares por parte de Sheen, de 45.

Mueller obtendrá de Sheen una compensación única de 750.000 dólares por la separación, así como 1 millón de dólares que corresponden con su parte en el valor de la casa conyugal, que se quedará el actor.

Ambos viven separados desde que en diciembre de 2009 el actor fuera acusado por Mueller de violencia doméstica.

Está previsto que Sheen vuelva al rodaje de “Two and a Half Men” a finales de febrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *