Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Charytín Goico brinda apoyo a candidato del PRM Luis Abinader 

Charytín Goico brinda apoyo a candidato del PRM Luis Abinader 
Charytín Goico brinda apoyo a candidato del PRM Luis Abinader 

SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora dominicana Charytín Goico mostró públicamente su apoyo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

La Rubia de América anunció su apoyo al candidato del PRM, quien según sus palabras se identifica con las propuestas de cambio con que se presenta a las elecciones del próximo domingo.

“Es muy satisfactorio para mí recibir tu respaldo, Charytín, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que  ha merecido la admiración y el respeto de  tu pueblo y de toda América”, afirmó Abinader al agradecer el apoyo de la popularísima cantante y humorista, en un acto que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista.

“Mi compromiso con personalidades de tu calidad es cumplir a cabalidad la promesa hecha al pueblo de presidir un nuevo proyecto de nación, en el que resplandezcan la transparencia, el respeto a las normas éticas, a la Constitución y las leyes”, dijo.

“Vamos entre todos a organizar un país del que cuando vayas al exterior puedas decir con orgullo que eres dominicana, e invitar a tus amigos extranjeros a venir a un país seguro, amigo y solidario”, expresó.
De su lado, la artista aseguró que las encuestas identifican a Abinader como el próximo presidente de todos los dominicanos y que “todos en su familia y la mayoría de sus amigos en el país le darán sus votos, esperanzados en que haga cambios que el país necesita”.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *