Ir arriba
Martes 22 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Charytín Goico de luto por el fallecimiento de su madre

Charytín Goico de luto por el fallecimiento de su madre
Charytín Goico de luto por el fallecimiento de su madre

Santo Domingo.-La cantante y animadora Charytín Goico informó a través de su cuenta de Instagram que su madre María del Rosario Rodríguez de Goico, murió luego de estar por más de siete años inmóvil en una cama.

“Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuanta falta me haces ya y acabas de partir”, escribió la también comediante.

Los restos de la señora serán expuestos a partir del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Tendrá misa de cuerpo presente mañana jueves a las 10:00 de la  mañana y la  cristiana sepultura será en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

 

View this post on Instagram

Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuanta falta me haces ya y acabas de partir 💔😔🙏 #Repost @maripiligoico with @get_repost ・・・ Con inmensa tristeza mis hermanas @charytinoficial @isabellauragoico y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre. Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional. Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos …descansa en paz mamita adorada 🙏🏼❤️

A post shared by Charytin (@charytinoficial) on

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *