En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Charytín Goyco regresa a TV hispana con programa de "vanguardia"

Charytín Goyco.

Charytín Goyco.

MIAMI, EE.UU.- La popular presentadora dominicana Charytín Goyco dijo este miércoles que prepara un programa de “vanguardia” para su regreso a la televisión hispana, que se producirá en el mes de abril a través de la cadena MegaTV.

“Será un programa de vanguardia hecho para la gente de ahora, un programa para la gente de hoy en día, sin importar la edad”, explicó a Efe la dominicana, con una trayectoria de más de tres décadas como cantante, actriz y presentadora.

La artista, que firmó un contrato exclusivo con Spanish Broadcasting System (SBS), regresará además a la radio con un programa “más íntimo”.

La presentadora señaló que actualmente ella y su equipo están en plena fase de producción y toma de decisiones sobre estos dos proyectos, por lo que no pudo revelar muchos detalles.

Agregó que el programa será en vivo, se llamará “Charytín” y estará hecho con “mucho detalle”, con el objetivo de que el público piense: “Se me ha pasado la hora volada”.

El programa, “lleno de entrevistas y comedia”, mantendrá el “alma” de lo que han sido los anteriores proyectos de Charytin, pero con un espíritu todavía más “enérgico, rápido e interactivo”.

En declaraciones recogidas en un comunicado, el presidente del grupo SBS, Raúl Alarcón, sostuvo que es un “gran honor” contar con el “extraordinario talento” de Charytín Goyco, que, en su opinión, será muy bien recibida por el público hispano que “tanto quiere a esta gran estrella”.

Además de llegar al público a través de televisión, Charitín tendrá un encuentro más íntimo y personal a través de la red de emisoras de radio de SBS con un programa semanal “bien intenso” de dos horas de duración.

Charytín, una de la figuras latinas más conocidas de la televisión hispana, asegura que le “brinca el corazón” pensando en sus dos nuevos proyectos y que tanto la radio como la televisión tienen un “encanto y misterio únicos”.

La presentadora triunfó en la década de 1970 con el programa “Show Charytin” en WAPA-TV de Puerto Rico que estuvo en antena hasta 1985.

Desde 2002, presentó, junto a Marisa del Portillo, Felipe Viel y Lilia Luciano, el programa Escándalo TV, que se emitió en Telefutura, y en 2006 dirigió un magacín televisivo para Univision.

La artista dominicana, que publicó además una quincena de discos, también trabajó en telenovelas y en películas como “Prohibido amar en Nueva York” (1984) y “Yuniol” (2007).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *