X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Chas McCormick jugará en el outfield del Escogido

Chas McCormick jugará en el outfield del Escogido
Chas McCormick jugará en el outfield del Escogido

SANTO DOMINGO.- Chas McCormick defenderá los jardines de los Leones del Escogido. Así lo dio a conocer la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino, resaltando su buen bate y capacidad defensiva muy por encima del promedio.

El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez Frías, destacó que “Chas puede batear en la punta de la alineación” y que “redondea y da profundidad en el outfield con su versatilidad”.

“Ante el retraso en la entrada a juego de Franchy Cordero y el espacio disponible en nuestra nómina de refuerzos por la prolongación de la temporada de Teddy Stankiewicz en Taiwan, entendemos que podemos sacar provecho de sus herramientas”, siguió diciendo.

En 2020, McCormick estuvo en el campamento alterno de los Astros de Houston, equipo que lo añadió a su roster de serie divisional, aunque no fue utilizado.

Sin embargo, en 2019 accionó en las sucursales AA y AAA de los Astros, acumulando línea ofensiva de .269/.386/.432 con 14 jonrones, 66 impulsadas, 65 anotadas y 16 robos en 110 juegos.

Por su desempeño del año pasado, MiLB.com le nombró All Star en la organización de Houston.

McCormick se une a Nate Lowe (1B), Jim Haley (3B) y Tres Barreras (C), entre los jugadores de posición con los que el Escogido inaugurará la temporada el próximo domingo 15 de noviembre.

A ellos se agregan los abridores Josh Lowey (PD), David Kubiak (PD) y Casey Harman (PZ), además de los relevistas Drew Carlton (PD), Steven Wilson (PD) y Travis Radke (PD).

Gómez Frías agregó que cuando Stankiewicz llegue al país se tomará la decisión de sustituir a uno de los importados mencionados, ya que todos los que han sido contratados vienen sin restricciones.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *