En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chávez anuncia vía Twitter millonarios desembolsos

Hugo Chávez

CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó este jueves en Cuba, y lo anunció vía Twitter, millonarios desembolsos para distintos sectores del país, entre ellos recursos destinados a la agricultura y al equipamiento militar.

Chávez, quien llegó el pasado 1 de mayo a Cuba, anunció a través de su cuenta @chavezcandanga la aprobación de 500 millones de dólares para la Infantería de Marina y 106 millones de dólares para el sector de la caña de azúcar, entre otros asuntos.

“Ese PérezPirela! Ese CayendoYCorriendo! Te informo que hoy aprobé 500 millones de dólares para equipar y modernizar nuestra InfanteríaMarina”, señaló Chávez al dirigirse a un programa del canal del Estado, en una jornada en la que superó la decena de comentarios en esa red social.

“Epa Izarra! Aprobé ahora mil cien millones Bs. para el MPP Comunicación para gastos de personal y funcionamiento. Pa’lante!”, añadió al informarle a su ministro de Comunicaciones, Andrés Izarra, la asignación de 255 millones de dólares para ese despacho.

También felicitó a su ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, y al presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, quienes informaron hoy que la inflación de Venezuela cerró en 0,8 % en abril pasado, el quinto mes consecutivo de “tendencia decreciente”.

“Bravo!Sigamos transitando al socialismo!”, indicó en parte de otro mensaje en su cuenta, en la que también dio el visto bueno al desembolso de recursos para la compra de ascensores financiados por China y “para el desarrollo de la agricultura urbana y periurbana”.

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, aseguró hoy que Chávez gobierna diariamente desde Cuba, donde se encuentra siguiendo el tratamiento contra el cáncer, aunque afirmó que hay que darle tiempo para su plena recuperación.

“Apenas se acaba de ir el lunes. Está en su tratamiento, creo que al presidente hay que darle el tiempo necesario para que proceda su proceso de plena recuperación”, indicó Jaua a la emisora Unión Radio.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *