En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chávez asegura que ganará las elecciones, aunque no "cómodamente"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insistió este sábado en que ganará las elecciones del próximo 7 de octubre frente al candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles, aunque admitió que probablemente no lo hará “cómodamente” e hizo un llamado para llegar al 70 % de los votos.

“Nosotros, a estas alturas, estamos ganando las elecciones, yo no digo que cómodamente, no, no, pero estamos ganando”, dijo el presidente en un acto con trabajadores públicos.

“Ahí están las empresas serias que lo dicen, 15 % o 20 %, pero yo aspiro a más para darle una lección al candidato jalabola (…) y para darle al mundo una poderosa señal de la fuerza que tiene la revolución bolivariana”, remarcó.

Como ya ha dicho en anteriores ocasiones, el mandatario subrayó que su objetivo es llegar “a los diez millones de votos”.”¡Vamos rumbo al 70 % de la votación!”, exclamó.

En un discurso de poco más de dos horas, Chávez hizo un llamado para conquistar “con mayor intensidad” a los sectores “medios, indecisos, confundidos” o a los que denominó como “atemorizados o descontentos”.

El presidente parte como favorito según la mayoría de encuestas de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, que en los últimos meses le han dado una ventaja de entre 10 y 25 puntos frente a Capriles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *