En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chávez dice sentirse "como un niño"

Chávez dice sentirse
Chávez dice sentirse "como un niño"

Hugo Chávez.

Caracas, Venezuela.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró éste sábado que se siente “como un niño” después de que diera por concluida la primera etapa de su recuperación al regresar el pasado jueves de Cuba, donde los análisis médicos no detectaron células malignas en su cuerpo.

“El nuevo Chávez, soy un nuevo Chávez, Chávez como un niño, renovado, lleno el corazón de amor, de alegría, de fe en Dios, en Cristo, mi señor”, dijo el mandatario en conexión telefónica con la televisión estatal.

El gobernante insistió en que su salud “viene progresando bien”, aunque recordó que se encuentra actualmente en una etapa de “seguimiento para que no se repita la enfermedad”.

“En eso estoy, cuidándome mucho, pero estudiando mucho, reflexionando mucho”, apuntó el presidente, que el pasado jueves ya dijo que quedó atrás el Chávez que realizaba tres actos al día.

El equipo médico del mandatario desmintió hoy la versión del doctor Salvador Navarrete, quien afirmó que la expectativa de vida del presidente era de dos años, asegurando que éste nunca fue médico del gobernante y que Chávez está “inmejorable”.

“Nosotros podemos dar fe, porque hemos sido médicos tratantes y somos médicos tratantes del presidente, que se encuentra en un inmejorable estado de salud y que su evolución ha sido completamente satisfactoria”, dijo el doctor Fidel Darío Ramírez en una rueda de prensa.

Preguntados sobre el tipo y alcance del cáncer de Chávez, los médicos se limitaron a repetir que se encuentra en la región pélvica y que fue tratado de manera “exitosa”, tal y como ha insistido en varias ocasiones el presidente.

Chávez informó el pasado 30 de junio que diez días antes le habían extraído un tumor canceroso en la Habana, por lo que tuvo que someterse a cuatro sesiones de quimioterapia, tres en Cuba y una en Caracas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *