En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chávez sufre una insuficiencia respiratoria por "severa infección pulmonar"

CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sufre una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una “severa infección pulmonar” tras la operación a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre en La Habana, informaron hoy fuentes oficiales.

“Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar”, indicó el ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, en una cadena de radio y televisión.

A continuación un comunicado del Gobierno de Venezuela sobre la salud del presidente Hugo Chávez.

COMUNICADO

El gobierno de la república bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez.

Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El gobierno de la república bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al comandante presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.

El gobierno de la república bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático tras nacional ha desatado alrededor de la salud del jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la república bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la revolución bolivariana liderada por Chávez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esperamos que dios tenga misericordia del Señor presidente Hugo Chavez para que el pueblo venezolano tenga paz;pero no orvidar que esa AUTORIDAD fue elegida por el pueblo de Venezuela dios ese con el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *