X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Chávez vuelve a la carretera y Capriles presenta su plan de educación

Chávez vuelve a la carretera y Capriles presenta su plan de educación
Chávez vuelve a la carretera y Capriles presenta su plan de educación

CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, volvió este viernes a la carretera para visitar el interior del país, una semana después de su último viaje, mientras el candidato opositor, Henrique Capriles, presentó su plan de educación cuando faltan 17 días para las elecciones.

Tras varios días de perfil bajo y con apenas un par de actos en Caracas, Chávez se desplazó hasta los Andes venezolanos para encabezar un acto en la ciudad de Mérida, ante un público al que pidió compromiso y trabajo con vistas a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

“Apenas quedan dos semanas, es momento de apretar el paso, como la buena tropa cuando va en la ofensiva general, como el buen pueblo batallador que somos nosotros”, expresó Chávez.

Ante miles de sus seguidores, el mandatario pidió, como lo ha venido haciendo en las últimas semanas, que trabajaran para lograr una “victoria perfecta” con 10 millones de votos.

“Lo que hemos hecho en estos años, yo lo puedo graficar más o menos con estas palabras: Venezuela estaba hundida en un verdadero pantano de miseria, de pobreza, de inseguridad, de hambre, de desigualdades”, afirmó.

En horas de la mañana, Capriles encabezó un acto en su terreno, en Cúpira, en el estado Miranda, del que fue gobernador hasta junio, para presentar su programa de Gobierno en materia de educación.

El candidato opositor prometió construir 2,000 centros educativos de preescolar, secundaria y enseñanza universitaria y aseguró que la educación será bandera de su Gobierno.

Casi 19 millones de venezolanos elegirán el próximo 7 de octubre al presidente que dirigirá el país durante el periodo 2013 y 2019 con Chávez y Capriles como favoritos de una lista de candidatos que completan otros cuatro aspirantes independientes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *