En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chavismo afirma ganará elecciones y reconocerá los resultados

Chavismo afirma ganará elecciones y reconocerá los resultados
Chavismo afirma ganará elecciones y reconocerá los resultados
Alcalde del municipio caraqueño de Libertador, Jorge Rodríguez

Alcalde del municipio caraqueño de Libertador, Jorge Rodríguez

VENEZUELA.-  El jefe de campaña de la alianza chavista Gran Polo Patriótico (GPP), el alcalde del municipio caraqueño de Libertador, Jorge Rodríguez afirmó este lunes que el oficialismo ganará las legislativas del 6 de diciembre y que reconocerá los resultados.

“Son dos premisas para nosotros, (…) una es que vamos a ganar, (Hugo) Chávez gana el 6 de diciembre, métanse eso en la cabeza porque después no quiero sorpresa ni asombro ni llamados a la violencia”, señaló Rodríguez en rueda de prensa.

En segundo lugar, anunció: “Vamos a reconocer los resultados, por supuesto, en la gran mayoría donde resultemos vencedores pero (además) vamos a reconocer resultados en aquellos curules (escaños) donde la derecha venezolana en todas sus variantes (…) resulte favorecida”, dijo.

El oficialista subrayó como una “actitud curiosa” que los opositores agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguren que tienen amplia ventaja para las legislativas pero no hayan firmado los acuerdos de compromiso al reconocimiento propuesto por el Consejo Nacional Electoral y por la Unión de Naciones Suramericana (Unasur).

Ofreció también detalles del ensayo de movilización que hizo el domingo la alianza chavista, una jornada en la que,según dijo, se registraron, “un total de 4.891.876 personas con su nombre, su apellido, su teléfono, su cédula de identidad”, y que votarán por los candidatos oficiales.

En las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, cerca de 19 millones de venezolanos habilitados para votar elegirán a los 167 diputados de la Asamblea Nacional, en las que desde hace casi 15 años tiene mayoría el chavismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *