x
28 Abril 2024

Chelsy Bautista promueve reality y anuncia su lanzamiento como artista urbana

Chelsy Bautista hija de la “Mamá” del humor Cheddy García, promociona un reality y su primer capítulo supera las 600 mil vistas, en sólo días. Bautista habló de sus nuevos proyectos, tal es su lanzamiento como artista urbana y lo que significa para ella exponer su vida de una forma tan directa ante sus fanáticos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Chelsy Bautista hija de la “Mamá” del humor Cheddy García, promociona un reality y su primer capítulo supera las 600 mil vistas, en sólo días. Bautista habló de sus nuevos proyectos, tal es su lanzamiento como artista urbana y lo que significa para ella exponer su vida de una forma tan directa ante sus fanáticos.

Bautista es una de las figuras locales que mejor ha sabido capitalizar las redes sociales, en especial Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores.

Verano Presidente trae novedades

Por otro lado, La Cervecería Nacional Dominicana (CND), ofreció esta noche los pormenores de verano Presidente 2019.

Con  el slogan “Este verano ubica la fría más fría”, verano presidente viene cargado de diferentes actividades y conciertos entre los que se enmarca la presentación del cantante colombiano J Balvin en el Palacio de los Deportes el próximo 31 de agosto.

Verano Presidente 2019 trae como novedad latas de edición especial, las cuales, al alcanzar el grado de temperatura óptimo para su consumo, mostrarán frases como; “fría que pita”, “esta fría está como es”, “quiero la más fría”, entre otras.

Las latas de edición especial estarán disponibles la primera semana de agosto 2019 en todo el territorio nacional. Este año el Verano Presidente también contará con nuevas actividades, las cuales serán develadas próximamente según expresó Cynthia Carrasco, Gerente de Marca Presidente

Tres días de duelo en Baní por muerte de Víctor Waill

El Ayuntamiento de Baní declaró hoy  tres días de duelo municipal por la muerte del cantante y compositor banilejo Víctor Waill quien falleció el pasado lunes en Santo Domingo.

Los restos del padre de la nueva generación de la salsa fueron sepultados en el cementerio de la zona norte de Baní con la presencia de artistas cercanos a él como Rubby Pérez, Alex Matos, Yiyo Sarante, entre otros.

Comenta con facebook