En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio
Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

635335433590297973mSAN JUAN, Puerto Rico.– El músico Cheo Feliciano es recordado este domingo, en el segundo día de velatorio, con el son de las Estrellas de Fania y la orquesta Salsa Giants, formaciones en las que participó, mientras cientos de ciudadanos siguen dándole su último adiós.

Varios cantantes y grupos musicales realizarán hoy las denominadas guaridas de honor para recordar a Cheo Feliciano, fallecido el pasado jueves a los 78 años, en un accidente de tráfico al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El Gran Combo de Puerto Rico comenzará las primera guardia de honor a las 15.00 hora local (19.90 GMT), a quienes le darán el relevo los cantantes puertorriqueños Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y el nicaragüense Luis Enrique, informaron los organizadores del acto que se realiza en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Los Salsa Giants harán la guardia de honor a las 17.00 hora local (21.00 GMT) y las Estrellas de Fania media hora más tarde.

A las 18.00 hora local (22.GMT) está previsto que la guardia corra sea compartida, con las actuaciones de Danny Rivera, José Nogueras, el trío Los Hispanos y el venezolano Oscar de León, miembro de los Salsa Giants, que será transmitida por Telemundo.

Salsa Giants está dirigida por el boricua Sergio George y la integran cantantes de diversas nacionalidades como Luis Enrique, los puertorriqueños Andy Montañez, Tito Nieves y Marc Anthony, el dominicano José Alberto “El canario”, el colombiano Charlie Zaa y el cubano Willy Chirino.

Feliciano grabó más de una veintena de discos, entre los que destacan “Cheo” -posiblemente el más emblemático de su carrera-, “Cheo Feliciano with a little help from my friend”, “Felicidades”, “Looking for love”, “The singer”, “Mi tierra y yo”, “Estampa”, “Cheo Feliciano y la Rondalla Venezolana” y “Cheo Feliciano en Cuba”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *