En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chevron entrega donativo a Fundación Escuelita Rayo de Sol

Chevron entrega donativo a Fundación Escuelita Rayo de Sol
Chevron entrega donativo a Fundación Escuelita Rayo de Sol

Entrega de donación a la Fundación Escuelita Rayo de Sol.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Chevron llevaron alegría a los niños de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, centro que se ocupa de preparar con amor y enseñanza, a niños con discapacidad y escasos recursos.

En las instalaciones de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, ubicada en el Ensanche Luperón, fue entregado un cheque por la suma de RD$74,000 pesos como donativo de parte de Chevron Caribbean Inc.

Dicha entrega se realizó a la Directora  de la Fundación, la señora Jacinta Torres de parte de Rosanna Grullón, Gerente Retail para República Dominicana de Chevron,  quien a su vez expresó: “ Nos sentimos orgullosos por su desempeño y esperamos que ustedes puedan valorar el esfuerzo y la dedicación que ponen sus maestros en su labor diaria”. Los niños demostraron su agradecimiento  con bailes, canciones y la entrega de frases a los ejecutivos asistentes, dentro del marco de un brindis  hecho por  la empresa.

La Fundación inició sus operaciones en el 1987, en una  modesta casita de la Parroquia San Juan Bautista de la Zurza y gracias al esfuerzo de los padres, madres, personas e instituciones generosas de la Iglesia Católica, hoy cuenta con 170 alumnos, niños con discapacidad mental, los cuales encuentran un ambiente sano, que refuerza en ellos distintas habilidades como son: las manualidades, el baile, el teatro, desarrollando en ellos diversas aptitudes.

Este esfuerzo fue realizado por Chevron como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera, beneficiando la educación de la niñez dominicana, aportando un granito de arena y construyendo sonrisas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *