En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chevron lanza Texaco con Techron y su Promoción Insuperable

Chevron lanza Texaco con Techron y su Promoción Insuperable
Chevron lanza Texaco con Techron y su Promoción Insuperable

Glen Johnson, Hiram Acevedo, Rosanna Grullon y Raúl Pina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un cóctel celebrado en el Hotel Hilton, que contó con la visita al país de Glenn Johnson, Gerente General para el Caribe de Chevron, los ejecutivos de la empresa tuvieron una doble tarea, ya que fue un evento para que todos se sintieran bien, tanto los detallistas que hicieron el mejor trabajo de servicio al cliente, como los consumidores con Texaco con Techron y su Promoción Insuperable, que se supera cada año, haciéndose más y más atractiva.

La noche comenzó con el anuncio, de parte de Carlos Perez, Coordinador de Marca y  Programas de Mercadeo para República Dominicana y Puerto Rico, de la Promoción Insuperable de Texaco para el 2011, que viene con muchas sorpresas y miles de beneficios para los consumidores en el momento en que el precio de la gasolina sube y sube cada día más.

La mecánica consiste en que por cada RD$500.00 pesos de gasolina Texaco con Techron que consuma se le dará un cupón con un código.  Para optar por los premios primarios, el cliente podrá participar registrándose en la página web o desde su móvil, enviando el código a través de un mensaje de texto (SMS) al número 7007.  Para los premios secundarios el cliente deberá registrarse en la página web y pasar a un juego cuyo objetivo es el de educar al consumidor de los beneficios de Texaco con Techron y concientizarlo sobre la seguridad en el tránsito.

Este año los premios primarios consistirán de 8 Jeepetas Kia Sportage y los premios secundarios serán muchos: RD$5,000.00 pesos de gasolina que serán sorteados en vivo, a través de la emisora de radio 91.3 FM cada hora, de 9:45 a.m. a 8:45 p.m. cada día de lunes a viernes. El nombre del ganador debidamente registrado y luego de contestar la llamada será anunciado en vivo al aire  de parte del DJ.  Se harán hasta 3 llamadas en el lapso de 45 minutos. Si la persona seleccionada no contesta ninguna de las llamadas, el premio se acumula para la próxima hora y así sucesivamente hasta un total de RD$60,000 por día.  La duración de esta insuperable promoción será desde el 11 de marzo al 16 de mayo del 2011.

 

Para más detalles y para participar entra  a:

www.lapromocioninsuperabletexaco.com.do.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *