En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chicharito comparte momento exacto del nacimiento de Noah, su primer hijo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Javier, Chicharito, Hernández compartió con sus seguidores de Twitter un video muy especial, pues en él figura el momento exacto en que su hijo llegó al mundo. Noah, su primer hijo nació el domingo 15 de junio y es el primogénito de Sarah Kohan y el futbolista mexicano.

La pareja ha compartido muy de cerca el cambio de vida que supone la paternidad, desde que se enteraron de su embarazo las fotografías y videos llenaron sus cuentas de Instagram, hasta que finalmente, el pasado domingo, justo el Día del padre, llegó su bebé.

En el breve clip de apenas un minuto de duración se puede observar a los felices padres emocionados por la llegada de Noah, “Estoy muy emocionado, y muy feliz, estás haciendo un gran trabajo”, se escucha decir al jugador mexicano mientras le sonríe a su esposa.

Sara Kohan ha creado polémica justamente con sus fotos, pues muchos aseguran que es muy atrevid o que posara desnuda, luciendo su vientre maternal, sin embargo, en repetidas ocasiones, la esposa del pambolero mexicano declaró que no entendía a las personas que juzgaban su proceder, pues simplemente se trata de un cuerpo desnudo que dará vida.

Por su parte, el seleccionado del tricolor, fue duramente criticado por no querer ser parte de la Copa Oro, junto a la selección mexicana; tras conocerse la noticia del alumbramiento muchos otros seguidores felicitaron al futbolista por tomar la decisión de ser parte de este momento especial y anteponer su vida personal a la profesional.

Sobre su vida en pareja, Chicharito ha compartido que se siente muy pleno en esta nueva etapa de su vida y que es justo por esa felicidad por lo que no tiene ningún problema en compartir con sus seguidores su vida cotidiana.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *