En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chichí Peralta actuará en México como invitado Festival de Cultura del Caribe

Chichí Peralta actuará en México como invitado Festival de Cultura del Caribe
Chichí Peralta actuará en México como invitado Festival de Cultura del Caribe
Chichí Peralta

Chichí Peralta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El dominicano Chichí Peralta se presentará mañana y el lunes próximo como invitado de honor del Festival de Cultural del Caribe que se celebra en las ciudades mexicanas de Cancún y Chetumal, según anunció este sábado el artista a través de un comunicado.

El cantante y compositor expresó sentirse “muy contento” de volver a llevar su música a México, donde se siente “como en su casa” debido a los muchos admiradores que tiene allí, y a quienes dedicó hace varios años el tema “Máscara contra cabellera”, en homenaje al fervor mexicano por la lucha libre.

“Estas nuevas presentaciones en México van cargadas de ese lazo de musicalidad y fraternidad entre dos pueblos hermanos”, dijo el intérprete, quien saborea el éxito del corte “Te amaré”, que lanzó recientemente con la colombiana Fanny Lu.

Chichí Peralta anunció, además, que a principios del año próximo lanzará un nuevo disco, “cargado de emotividad y buena vibra”, en el que apuesta por melodías y letras bien tratadas.

“Estamos muy contentos con este sonido que comenzamos a fusionar hace más de 20 años, un sonido exquisito que abarca diferentes latitudes y con que vendrán sorpresas muy lindas para este 2015”, agregó el músico, quien dijo sentirse “ansioso” de que el público conozca ese material, “lleno de originalidad, fusiones y, sobre todo, de mucho sabor caribeño”.

El autor de éxitos como “La ciguapa”, “Amor narcótico” y “La negra bella”, dio a conocer, asimismo, que a la par de su nuevo disco, iniciará una gira de conciertos por Latinoamérica, y que también trabaja “arduamente” en componer música para películas y documentales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *