En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chico se cayó en la alfombra roja del Balón de Oro y fue la burla de Cristiano Ronaldo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En la alfombra roja del Balón de Oro pasaron todas las estrellas del fútbol mundial pero lo curioso fue que Cristiano Ronaldo se ‘mató’ de risa al ver al chico que se cayó en la misma de una manera insólita, haciendo el video viral en YouTube.

Antes de que inicie la gala del Balón de Oro para premiar al mejor jugador del mundo, los jugadores tienen que pasar obligatoriamente por la alfombra roja donde pueden ver a sus hinchas para firmarles un autógrafo o quizás tomarse una foto, pero lo que pasó esta ver rebasó los límites.

La euforia de un chico por ver a la megaestrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, fue tal que burló la seguridad del Balón de Oro y saltó a la alfombra roja, cayendo de forma muy chistosa y haciendo su video viral en YouTube.

Luego de que sucediera el hecho y Cristiano Ronaldo se ‘mate de la risa’ de la situación, los guardias no dudaron en sacar al muchacho de la gala a pesar de que estaba muy adelante para poder ver a sus figuras.

Finalmente Cristiano Ronaldo tuvo que guardarse su risa porque terminó en segundo lugar en la ceremonia del Balón de Oro. Lionel Messi se adjudicó su quinto premio como el mejor jugador del mundo.

Cabe señalar que el portugués Cristiano Ronaldo fue ganador del Balón de Oro en los dos últimos años (2013-2014). En esta edición, el brasileño Neymar quedó en tercer lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *