x
Batalla Electoral 2024

Chiki Bombón reveló que la depresión fue el momento más oscuro de su vida

Confesiones

Lissete, dijo que, en ese momento su bebé estaba recién nacido y su pareja estaba preso “exactamente lo que yo le había pedido a Dios que no quería vivir”.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.– La influencer,  Lissete Eduardo, mejor conocida como Chikii Bombón, confesó que hace dos años pasó por una fuerte depresión, de tal manera que planeó su muerte y la de su hijo.

“Estuve pasando por depresión hasta el punto que planeé mi muerte y la muerte de mi hijo. Ese fue el momento más oscuro de mi vida “puntualizó, Chiki .

“Yo estaba pasando por momentos muy difíciles,  lo tenía todo y en tres días. La vida me dio muy duro, la depresión tocó mi puerta y yo se la abrí ignorando lo que iba a suceder”, expresó, la influencer dominicana en una entrevista con Anette Michelle .

Lissete, dijo que, en ese momento su bebé estaba recién nacido y su pareja estaba preso “exactamente lo que yo le había pedido a Dios que no quería vivir”.

Tras  esta situación, se refugió en las redes sociales  a compartir lo que le sucedía y así fue creando una comunidad que hoy en día cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram , cuya  esa exposición la llevó a ser una de las presentadoras principales de la cadena Telemundo.

La copresentadora de “Hoy Día” explicó que aún está casada con el padre de su hijo: “Aún yo estoy casada, tenemos como 18 años . Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el papá de mi hijo, todo, mi mejor amigo. Hoy en día tiene 14 años preso y no hemos perdido comunicación jamás y tenemos una amistad super sólida”, puntualizó, Lissete.  

Comenta con facebook