Santo Domingo.– La influencer, Lissete Eduardo, mejor conocida como Chikii Bombón, confesó que hace dos años pasó por una fuerte depresión, de tal manera que planeó su muerte y la de su hijo.
“Estuve pasando por depresión hasta el punto que planeé mi muerte y la muerte de mi hijo. Ese fue el momento más oscuro de mi vida “puntualizó, Chiki .
“Yo estaba pasando por momentos muy difíciles, lo tenía todo y en tres días. La vida me dio muy duro, la depresión tocó mi puerta y yo se la abrí ignorando lo que iba a suceder”, expresó, la influencer dominicana en una entrevista con Anette Michelle .
Lissete, dijo que, en ese momento su bebé estaba recién nacido y su pareja estaba preso “exactamente lo que yo le había pedido a Dios que no quería vivir”.
Tras esta situación, se refugió en las redes sociales a compartir lo que le sucedía y así fue creando una comunidad que hoy en día cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram , cuya esa exposición la llevó a ser una de las presentadoras principales de la cadena Telemundo.
La copresentadora de “Hoy Día” explicó que aún está casada con el padre de su hijo: “Aún yo estoy casada, tenemos como 18 años . Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el papá de mi hijo, todo, mi mejor amigo. Hoy en día tiene 14 años preso y no hemos perdido comunicación jamás y tenemos una amistad super sólida”, puntualizó, Lissete.