x

Chiky Bombom y su hijo sufren aparatoso accidente

Viva de milagro

Agregó, que en ese momento pensó que no estaba viva y se tocaba a sí misma y a su niño hasta que se quedó sin voz por el impacto y el shock. "Me sentía en el cielo", manifestó.

Chiky Bombom/ fuente externa,
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – La presentadora dominicana conocida como Chiky Bombom sufrió un aparatoso accidente junto a su hijo Cartier, cuando viajaban de regreso de la playa.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la dominicana mostró su vehículo, el cual quedó destrozado por el impacto.

«Viva de casualidad porque hierba mala nunca muere, porque Dios está conmigo», expresó.

Tras el accidente, la influencer contó desde el hospital que “seis individuos nos impactaron por la parte de atrás del carro, mi carro dio vueltas, traté en todo momento de mantener el control y la calma, porque andaba con el niño, gloria a Dios”.

Chiky Bombom narró que las gomas del vehículo explotaron, igual que todas las bolsas de aire, pero “gracias a Dios pudimos salir ilesos”. “El accidente fue horrible”, dijo.

Agregó, que en ese momento pensó que no estaba viva y se tocaba a sí misma y a su niño hasta que se quedó sin voz por el impacto y el shock. «Me sentía en el cielo», manifestó.

Comenta con facebook